Nuevas imágenes del Nexus 4 fabricado en tierras cariocas lo muestran con la nueva versión del SO Móvil de Google.
La imagen es una filtración, pero podría significar que la actualización de Jelly Bean está cada vez más cerca.
Luego de que Google quitara de sus servidores la imagen del Android 4.1.2 se sabía que pronto habría novedades, y finalmente, el portador de las buenas nuevas fue precisamente el equipo oficial de Google, el Nexus 4.
Tal parece que este equipo, que está comenzando hoy su fabricación en la planta de LG en Taubaté Brasil, recibió el mini update de Google para Jelly Bean: en la imagen revelada podemos ver en la pantalla que la versión correspondiente al smartphone es Android 4.2.2. El LG Nexus 4 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.5GHz y una GPU Adreno 320, y una pantalla Corning Gorilla Glass 2 de 4,7 pulgadas.
Según el medio Adrenaline (que consiguió las fotos), este primer embarque consta de 1000 unidadesque se enviarán a distribuidores locales hacia fin de mes. Claro sería la primer telefónica en ponerlo a la venta y costaría alrededor de 1500 reales..
El hecho de que Google lance directamente la más reciente versión de su sistema operativo móvil en uno de sus smartphones de cabecera nos da la pauta de que no falta demasiado para tener más detalles acerca de las características del renovado Jelly Bean, para conocer a fondo qué errores soluciona y que funciones mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja todo lo que quieras decirnos, somos mentes abiertas y leemos de todo y para todos, pero por favor no insultes, no agredas, no seas pornografico, eso no nos gusta y te vamos a mandar bien lejos.