Los de Redmond quieren amigarnos con Internet Explorer recordando otras épocas
Siempre es bueno apelar a la nostalgia para vender un producto.
Es por eso que como parte de la fuerte la campaña de relanzamiento
de Internet Explorer, los muchachos de Microsoft produjeron
un aviso en el que se nos recuerda cómo era la vida
(por lo menos en Estados Unidos) de la mayoría de los chicos en
los años noventa, los que según el corto son parte de la “generación Y”.
Es por eso que como parte de la fuerte la campaña de relanzamiento
de Internet Explorer, los muchachos de Microsoft produjeron
un aviso en el que se nos recuerda cómo era la vida
(por lo menos en Estados Unidos) de la mayoría de los chicos en
los años noventa, los que según el corto son parte de la “generación Y”.
Modems de 56k, Tamagotchis, diskettes de 3 1/2 y otras cosas
que pasaron de moda sirven para recordarnos que no sólo nosotros
crecimos sino que también el navegador más odiado por casi
todos los que navegamos la red hace años también lo hizo,
o por lo menos eso dicen ellos…
que pasaron de moda sirven para recordarnos que no sólo nosotros
crecimos sino que también el navegador más odiado por casi
todos los que navegamos la red hace años también lo hizo,
o por lo menos eso dicen ellos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja todo lo que quieras decirnos, somos mentes abiertas y leemos de todo y para todos, pero por favor no insultes, no agredas, no seas pornografico, eso no nos gusta y te vamos a mandar bien lejos.