miércoles, 19 de diciembre de 2012

Usar apps de Windows 8


Vídeo que muestra cómo acoplar aplicaciones


Algunos consejos más para utilizar las apps de Windows 8:

Imprimir

Si no encuentras un comando Imprimir en una app, mira en el acceso a Dispositivos o pulsa Ctrl+P. Verás una lista de las impresoras que se han añadido a este equipo y funcionan con esa app. (Ten en cuenta que algunas apps no permiten imprimir).
Si necesitas agregar una impresora, haz lo siguiente:
  1. Abre el acceso a Configuración y, a continuación, pulsa o haz clic en Cambiar configuración de PC.
  2. Selecciona Dispositivos, pulsa o haz clic en Agregar un dispositivo y luego sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Ver todas las apps (programas)

  • En la pantalla de Inicio, abre los Comandos de aplicación y luego pulsa o haz clic en Todas las aplicaciones.
  • Si usas un teclado y conoces el nombre de la app, puedes ir a la pantalla de Inicio y empezar a escribirlo. Así se busca automáticamente en todas tus apps.

Instalar apps

Puedes instalar apps desde la Tienda Windowsdesde medios, como un DVD, o descargarlas de Internet.
Para sacar el máximo partido a tus apps y a la Tienda Windows, asegúrate de que estás conectado a tu cuentaMicrosoft.

Agregar una cuenta a una app

Sacarás el máximo partido a Correo, Calendario y Contactos cuando estas apps puedan trabajar junto con tus cuentas existentes. Pasos a seguir:
  1. Si no tienes configurada una cuenta Microsofthaz eso primero.
  2. En la app, abre el acceso a Configuración y luego pulsa o haz clic en Cuentas.
  3. Pulsa o haz clic en Agregar una cuenta.
  4. Pulsa o haz clic en el tipo de cuenta que deseas agregar y luego sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Cambiar la configuración de las apps

Para las apps que no se ejecutan en el escritorio, abre la app y luego abre el acceso a Configuración. Aquí es donde puedes encontrar opciones de configuración específicas de las apps y hacer cosas como cambiar preferencias, encontrar ayuda y agregar cuentas. También encontrarás opciones de configuración comunes del equipo en la parte inferior, como las de volumen, brillo y apagado.

Cerrar una app

Las apps que instalas desde la Tienda Windows no hacen que tu PC vaya más lento, por lo que no es necesario que las cierres. Cuando no uses una app, Windows dejará que se ejecute en segundo plano y acabará cerrándola si no la usas. Es una buena idea que cierres las apps de escritorio cuando termines de usarlas, especialmente antes de apagar el equipo.
Así es como se cierra la app que estás usando:
  • Con una pantalla táctil o un ratón, arrastra la app desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior.
Así es cómo se cierra una app que has usado recientemente:
  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo rápidamente desde el borde izquierdo sin levantarlo y luego vuelve a empujar la app hacia el borde izquierdo. Verás las apps que has usado recientemente, además de Inicio. Arrastra la app que quieres cerrar desde la lista hasta la parte inferior de la pantalla.
  • Con un ratón, mueve el puntero a la esquina superior izquierda y luego muévelo hacia abajo por el borde izquierdo. Verás las apps que has usado recientemente, además de Inicio. Haz clic con el botón derecho en la app que deseas cerrar y luego haz clic en Cerrar.

    Saludos 
    Guillermo Andrés Arduino
    Microsoft Active Professional 2009-2010-2011

    Las imágenes y la marca Windows son propiedad de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja todo lo que quieras decirnos, somos mentes abiertas y leemos de todo y para todos, pero por favor no insultes, no agredas, no seas pornografico, eso no nos gusta y te vamos a mandar bien lejos.